slider-CUSTOM

Bienvenido al formulario para el diseño de tu Bodyboard a medida Arin.

Con las especificaciones y las opciones que enumero debajo, tendrás la oportunidad de diseñar tu propio Bodyboard Custom de alta calidad y con los mejores materiales que existen en el mercado. Tienes el control completo sobre cada aspecto del diseño de tu Bodyboard. Si hubiera una especificación que no se enumera o si no estás seguro de ciertos parámetros, por favor al final del formulario comunícanoslo libremente en el apartado de comentarios, para ponernos en contacto contigo y responderte a tus sugerencias. Estaremos encantados de discutirlas contigo.
Cada aspecto del diseño de tu Bodyboard es una parte integral del diseño total, por lo que estate seguro de lo que haces, por que ésta va a ser tu próxima tabla y de ella dependerás a la hora de coger bien o mal las olas.

NOTA: El rellenado de este formulario, no constituye una compra real del Bodyboard. Esto es parte de nuestro servicio, para que puedas realizar todos los pasos necesarios para la realización de un Bodyboard y participar en cada uno de ellos para hacer tu Bodyboard custom. Cuando al final pulsas el botón de enviar, nos llegan tus especificaciones vía E-mail y si está todo correcto y no hay ninguna duda, se te valora el Bodyboard y se te contesta vía email con el precio del Bodyboard y las formas de pago, así como la forma de entrega. De la misma manera, si apreciamos que alguna de las características que has elegido para tu tabla, no nos parece desde el punto de vista experto muy correcta, te lo comunicamos y no pienses por ello que se va ha hacer la tabla de cualquier manera.
  • Precio Base (Bodyboard de Airlight Básico)

  • Price: 205,00 €
  • Diseño de la Forma (Shape)

    A la hora de hacer un Bodyboard, una de las cosas más importantes es la correcta elección de las medidas (shape), por que dependiendo de éstas, el bodyboard estará más enfocado a olas grandes (wide point elevado y nose ancho), para hacer maniobras 360 (wide point centrado en la tabla), Drop knee (nose estrecho y wide point bajo), etc. Por esto es importante que estas medidas las pongas consecuentemente, pueden ser las de tu último bodyboard, las de el BB de un amigo que te ha gustado o alguna de las del catálogo de Arin, pero no pongas estas medidas alegremente porque así será tu Bodyboard. En cualquier caso, si nosotros vemos que no son unas medidas correctas, te lo comunicaremos antes de hacer la tabla.
  • Medidas
  • 40 cm. Máx.
  • 58 cm. Máx
  • 50 cm. Máx
  • 45' Máx
  • Elección de la Cola (Tail)

    Los diferentes Tails que existen son cada uno para un tipo de olas o maniobras diferentes. Vamos a explicarte un poco cada uno de ellos para que te sea más fácil elegir la que más te conviene para tu estilo. Los más POLIVALENTES y por ellos los más usados son la Crescent Tail y las diferentes Bat Tails, éstas son colas que además de agarrar en la pared, también permiten hacer maniobras de todo tipo. La M Tail es una evolución de una Bat y es un poco más radical para agarrar un poco más en la pared. La Square y Round Tail son colas más especificas para maniobras de rotación, al no tener aristas y ser redondeadas, están más pensadas para hacer 360 o similares. La V Tail es una cola específica para ir de Drop Knee, aunque también es una buena opción de prone para olas tuberas.
  • Si quieres hacer una diferente a estas, en comentarios descríbela y es probable que nos tengas que enviar un dibujo con medidas, si se puede hacer, te la valoramos y te contestamos. Adjúntalo por e-mail a custom@arin.es
  • Canales (Channels)

    Los canales son importantes tanto para el agarre de la tablas sobre la pared de la ola (canales convergentes) como para tu agarre a la tabla (Grip channels).
  • varillas de fibra de carbono
  • Materiales

  • Entra y prueba la infinidad de posibilidades de combinar los colores en tu bodyboard. Pinta tu bugui
    sólo Crosslinked
  • Datos personales (* obligatorio)

  • 0,00 €